Todas las veces que me siento ignorado, insultado, siento que mis sentidos van a estallar, siento que no puedo salir a pelear,siento que no quiero salir a pelear.Me doy cuenta que la sonrisa de mis ojos aveces quiere mostrar sus dientes de forma avatallante,pero no puede. Aveces pienso y me digo, si lo que ellos quieren es creerse mejores,¿porque yo les doy lugar a que lo hagan?si ellos lo que quieren es degradarme y no dejarme crecer,¿porque yo les doy lugar a que lo hagan?.Solo porque arrastras la pelota en el piso mejor que yo o porque seas mas lindo que yo,NO ERES MEJOR QUE YO,somos diferentes. Yo, al sentirme ignorado cuando me ignoran,yo al sentirme hecho un lado cuando me hacen a un lado, no los hace mejor ni peor personas,las hace personas IGNORANTES.Solo porque arrastras la pelota en el piso mejor que yo o porque seas mas lindo que yo,NO ERES MEJOR QUE YO,somos diferentes. Con estos textos no haré que el mundo se revolucione pero sé que las pocas personas que lo lean pensaran y se darán cuenta lo que es el mundo hoy en día. Darás ver a tus sentidos lo que sienten los otros, darás sentir lo que muchas personas sufren AL SER IGNORADAS,HECHAS A UN LADO.