Cupido me miró a la cara y se río a carcajadas,mostro sus brillantes dientes como nunca,lució su garganta como entotando la mas alta nota.Toda esa burla,dirigida a mí,yo porsupuesto me retiré sultilmente,cuando en realidad aguas turbulentas me generaban grandes choques.La línea del tiempo amoroso que translucía mi vida era bastante trágica,me decía a mi mismo que era el momento de que algo bueno llegara.Gritar tu nombre en minúscula hacía que el ambiente se me torne tedioso.Resaltar con liqui paper tu nombre era traicionarme a mi mismo.Pero faltaba la flecha de estupido cupido,yo quería retarlo a pelear una batalla contra los sentimientos puros,pero mi cabeza me decía,el escupido. A mi la frase el escupido por supuesto me importaba un cuerno,el paso primordial era no permitir que el angelito me faltara el respeto,pero evitando el revuelvo,lo hizo.Las cuotas de amor pactada en mi vida no fueron nunca dadas a luz.La corte suprema conmigo en ese aspecto fué injusta,no darme lugar a una correspondencia explicita y segura,era un acto de supremasía qe inspiraba a otros a levantar mi castigo de muerte súbita o cadena perpetua de amor sin compasión.Eureca será mi grito de liberación,los sentimientos amargos hacia el mundo serán dulces.Espero llegar a ese día en el que pueda decir,no es que el destino no me quiería,era solo una racha de mala suerte,Ese día ya no me faltará la flecha de estupido cupido,no querré retarlo a pelear una batalla contra los sentimientos puros,y mi cabeza ya no me dirá,el escupido.