No importa que me importe,me importa un cuerno lo que me importa,me entra por un oide y me sale por el otro lo que me importa,en realidad me importa lo que dije que no me importa solamente por la acción del despecho,que el impetu le sobra.Me importa un cuerno que me quieras,me importa un cuerno que no me quieras,No importa que me importe que me ames,no importa que me importe que no me ames,me entran por un oido y me salen por el otro las palabras no sos para mí,me entran por un oido y me salen por el otro las palabras sos para mí.Todas esas expreciones te llevan al mismo sentimiento llamado despecho,que el impetu le sobra,el se manifiesta en los enamorados que están en banca rota,en los enamorados no correspondidos.Una reflexión del tipo no me importa que no me ames no la haría ni el más destacados de los psicolos titulados.Querer sobrepasar ese sentimiento es imposible,tu mente lo sabe,pero tu consiencia no lo asimila.Olvidar algo,o pretender olvidarlo intentanto pensar que no te importa lo que realmente te está matando,es lo normal,lo que a toda conciencia se le hace facil entender,ya que nuestra infiel amiga conciencia nos juega en contra cuando quiere,preguntale si conoce la palabra despecho y te dirá que no,hacerse el superado cuando estas decayendo,se simular que no te importa lo que te importa,que te importa un cuerno lo que te importa,que te entra por un oido y te sale por el otro lo que dicen,CUANDO EN REALIDAD,TE IMPORTA,CUANDO EN VERDAD TE IMPORTA UN CUERNO DE UNICORNIO,CUANDO EN REALIDAD TE ENTRA POR UN OIDO Y NO SALE DEL OTRO.Esto es un acto del mismo sentimiento llamado despecho,que el impetu le sobra.El se manifiesta en los enamorados que están en banca rota,en los enamorados no correspondidos P.D. : Si alguien llega a asimilar esto,estando enamorado,avise a la real academia de psicología de los E.E.U.U. se le hará retribuido con un gran permio.ESE DIA GRITARE CONTENTO,EURECA.