Ayúdame,caí en los brazos de la cobardía,pisé el palito de la desilusión,encajé en el molde del miedo,y solo puedo decir AYUDAME.Los días que podía correr no me di cuenta lo mucho que era, ahora no puedo caminar,estoy en el subsuelo sufriendo,y nisiquiera,puedo pensar en que alguién me ayudará,nisiquiera puedo delatar a la malechora,nisiquiera puedo gritar,que estoy muriendo de dolor MORAL ,SENTIMENTAL Y FÍSICO,tirado frente a un mundo que no me presta ni la más mínima atención.Nadie pero absolutamente nadie se acercó a decirme que tristeza padezco,que necesito para continuar.Solo pasan,rezongan,se entristecen y siguen como si nada.No se dan cuenta que estoy en una profunda deliración que llega al termino de locura.Llegué a la conclusión que miproblema era el delirio,llegué a convenserme de que pararme está fuera de mi olvido.Nisiquiera se donde escribo esto,creo qe lo estoy grabando en las hojas de mi mente,recalcando cada palabra,para no aburrirme y quedar inconciente.Creer que mi inspiración a llegado es parte de que el síndrome de la soledad,me está afectando.Mis expresiones absurdas,me dan a creer que puedo llegar a ser un poeta,sería el poeta que nació de la soledad,sería el poeta solitario.Luego de que mi mente asimiló y escribió esto,volví a la poner los pies en la tierra,mi mente se acomodó por algunos minutos,se ordenó alfabeticamente,me dejo pensar concientemente.En algún momento pensé hacer un pacto con la locura para no dejarme sufrir,pero me dije,¿PARA QUE SEGUIR PELEANDO?,ya a nadie le importo,moriré tirado gritando socorro, mi grito llegara al punto de que mi garganta no aguante la potencia,no llegaré a resistir la presión de morir luchando sabiendo que nada servirá,me aterroriza imaginar que nadie me ayudará mientras yo le ruegue hasta no poder más,que se compadezca de mí.ASÍ MORÍ,ASÍ VIVÍ HASTA MORIR,ESTE ES LA MONOGRAFÍA DE MI MUERTE EN PAERSONA. Allá en el paraíso hice mi propia conclusión,el mundo es materialista,importante abundando físicamente,FINANCIALMENTE,el mundo debe ser salvado,porque cada día cae y cae muriendo en las ideas de AMOR,FRATERNIDAD,cada día se pudre un poco mas el idealismo del BUEN VIVIR,EL AMOR SINCERO.Cada día aquí,ahora donde estoy,me doy cuenta que el ser humano está haciendoce a un lado en la punta del rincón oscuro,me doy cuenta que muchos valores con el tiempo lo han perdido,ME DOY CUENTA QUE EL MUNDO,ESTÁ PERDIDO.