El destino me pone pruebas,trampas,osbstáculos.La evaluación de hoy,la desaprobé,la materia faltante,cada vez caduca más.El entuciasmo en esta ciencia que si o si debe ser exacta cada día se me derrama de las manos.Las agujas del reloj,dan vueltas y vueltas,el calendario tacha sus números,y yo,sigo aqui sentado como un estupido sin tener,saber,ni deber que hacer nada.Tus actos son explicitos,tus actitudes negativas hacia mi persona,el rechazo,la ignorancia me juega en contra cada uno de los días que la felicidad me llega a tocar aunque sea la punta de los pies.La evidencia que pondré a prueba la vería hasta el más ciego de nacimiento,el estudio cada vez se me transforma más en una carrera al sufrimiento,donde el va en el primer puesto.Esta pesadilla se convirtió en mi relato de ultratumba diario,esta pesadilla me esta volviendo loco.Mi martirio no tiene sol,no tiene día,solo tiene noche y con suerte luna,ahy días que solo puedo prender una vela,pero también hay días que nada queda.El miedo me grita con sus mejores notas y me muestra su mejor sonrisa malévola mientras al mismo tiempo compone la mas triste y maléfica canción.Aveces pienso que este tipo de ambientación no la tiene cualquiera,cada elemento me aterra peor cada día.¿La luz del sol,algún día la vere?¿Los rayos cálidos los sentiré?yo diría que ,una que otra esperanza me queda,para que morirme desterrado en la soledad plena.Ví en mi que el amor estaba deshabastesido,vi en mí muchas cosas negativas,pero también ví en mi,una persona que puede llegar a soñar en medio de las tinieblas,una persona que puede sonreir en medio de la oscuridad,una persona que todavía le queda un sentimiento de esperanza encausado en todo el mal.Cuando ví eso en mí,salí de ese lugar.