Ecos de tu garganta piden y ruegan que no me ilusiones,tu conciencia dice que te dará instrucciones. Esa es una pura mentira, la conciencia no es otra más de las cosas humanas, es hipocrita al igual que todo el mundo. La hipocrecia hace qe nuestras apariencias sean lo importante, que nuestro físico sea lo qe abunda. La hipocrecía está en cada una de esas cosas que nos confundimos,que son casi siempre. Es que nadie en este mundo puede cambiar esas actitudes, solo en cada mirada tuya puedo encontrar un pequeño suspiro. Nosé si ese suspiro cambiara a la gente, no se si ese momento para pensar y frenarse será realmente para poner las cosas en su lugar y componer reflecciones sobre lo que hicimos mal. Cada escritor escribe su vida, cada poeta hace de su vida una poesía, da versos a cada uno de sus días, haciendo una historia de sí mismo sin que el mismo se de cuenta. Así como el poeta, cada uno escribe su vida, escribe sus pasos y los escribe en su mente, cada uno sabrá si estan bien o mal, si necesitan ser procesados o directamente salir y actuar. Yo diría : ahy que aprender a vivir la vida,no hay que llevarse todo desenfrenadamente, no hay que dejar que pase asi como si nada,ahy que ponerle ganas ahy que darle sentido,yo no querría llegar a ser grande, y darme cuenta que todo fue tiempo perdido, cada uno de nosotros tiene un factor común,algunos los comparten y otros no, de aquel factor común es de donde salen todas y cada una de nuestras desiciones. Por ejempo las decisiones de guiar mis ojos y buscar tu mirada, de caer en ese inmenso y profundo sueño de guardar tus ojos en mi mente, ese día supe que eras el eslabón faltante para darle sentido a mi vida. Me di cuenta, que eras lo que me faltaba y lo que quería, pero como siempre,no quisiste ser mía . Los eslabones perdidos, como tú, sabrán que hacer.En el momento que leas esto se que algo retumbará en tu cabeza y dará vueltas y vueltas,y te darás cuenta lo hipocrita que fuiste al rechazarme, y lo ignorante que fuiste al ignorarme solo por culpa de los caprichos de tu conciencia.

Tus caprichos juegos y boberías te llevarán a alcatráz, y no volveras a ver la luz nunca más.