Nena,ya te dije,cada vez que vuelves,la cabeza me revuelves.Cuando vuelves,renace en mí,el amor que muere por momentos petríficos.Tú presencia me hace acordar que realmente te amo,tu presencia me hace acordar que no eres para mí. Nena,ya te dije que no quiero que vuelvas nunca más,no recuerdes que te amo cada vez que te cruzas en esos pequeños momentos de mi vida,tu que vives tan lejos,que con unos días me alcanza para saber que eres para mí,pero tú no para mí,me dan a entender también que mi lugar es este,que no puedo vivir esperando el amor de una modelo delicada,hueca,ignorante,que nunca en mi vida me escuchará y siempre me verá como su sirviente para acompañarla a comprar ropa y zapatos caros importados cotizados a máximo precio.Este es el método del típico perro faldero,del feo enamorado de miss universo,este es el método típico de la maldad en carne viva.Olvidate de mí no me enamorés más no vuelvas,no azomes tu cara delante de mi corazón,no arrastres tu sonrisa por las paredes de mis ojos,no rozes mis mejillas con tus labios,no busques que me enamore de tí.Nena,ya te dije que no soy solo un muñeco,que tengo en quien tener mis ojos posados cuando tu estas lejos,ya te dije que aquí está y la amo,ella no desaparece,ella esta siempre aquí,no me hace falta en esos momentos interesantes en los que necesito que se compadezcan de este niño,yo tengo quien reciba mi cariño todos los días.Ella no es una persona abatallante que llega unos cuantos días y pretende que todos se enamoren de ella.Nena,ya te dije,no vuelvas nunca más.