La ilusión es el concepto con el que todos jugamos. La ilusión es parte de nuestras vidas, es lo que soñamos.La ilusión aveces para nosotros suele ser una de esas cosas aristotélicas cósmicas incumplibes,esa que solo imaginamos que se harán realidad solo en los confines de la tierra.En algunos casos tu ilusión llega a jugar contigo, se da cuenta que ya no hay nada,pero no quiere dejarte tirado y vencido,en una plena melancolía abastecedora.La ilusión suele llamarse sueño,este acontecimiento,este suceso transnochador,este fenómeno que solo recurre a nosotros en los momentos que dormimos son las cosas que deseamos,vemos,sufrimos,queremos,odiamos,queremos que pasen,o que no pasen, de forma inconciente.Son los sentidos que nuestra consiencia no asimila pero nuestra mente si.La moral del ser humano,no es entendida,aveces no nos entendemos ni nosotros mismos,¿como nos enetenderían los otros?.Me cansé de decir que una ilusión,sueño o lo que sea,sea imposible,sueño que en mi vida seas creíble,ilusiono que en mis días sea posible,palpable.Y delirando me pregunto ¿PORQUE NO?. Aveces suelo decir que el temor asecha,aveces suelo ingerir una dósis de viaje al presente,en secciones de mi vida quiero caer de la silla y golpearme para así entender que quedarse dormido en la melancolía no sirve para ayudarme a mi mismo.Decir no hay chance es un desafío a mis sentimientos,es una abatallar a mi sentidos.Al fin de cuentas,en la moraleja de tu libro preferido,te dás cuenta que decir que sos un looser total,no tiene sentido,si tu ilusión o sueño no se cumple, juega cumpliendolo,sueña ilusionando,ilusiona en tus sueños porqué algún día te cansarás de decir que tu ilusión,sueño o lo que sea,es imposible,sueña que en tu vida sea creíble,ilusiona que en tus días sea posible,palpable.Y delirando preguntate¿PORQUE NO?.