En estos momentos no se a que papel jugar,no se si soy el protagonita de mi propio relato,no se cual es mi roll en esta trágica historia.No se si jugar al hombre masoquista,al niño amigo ingenuo,al romantico apurador creido que no cree estar perdido,Aveces no aguanto este silencio atormetandor que realmente me ahoga,y otras veces me hago el entendido .elsuperado,pero ese me sale mas que sobredisimulado.Necesité,y tuve que tomar la desicion de esperar,tiempo al tiempo dice el refran,ella estaba saliendo de una crisiis amorosa demasiado importante, esperar necesite decir,renuncia a rogar amor,esperar a que algun dia me dieras una oportunidad era el final de mi novela.Sería el final feliz que todos esperarian.Contar lo que me pasa en una novela,me costo,me parece que esto funcionaria como una carta de suplica y declaracion a la que toda mujer aceptaria una oportunidad,E AMO Y LO SABES MUY BIEN