En esta historia pudo mas el orgullo que el amor.Tuve que abandonar lo que mas amaba solo para conseguir verdad,pero aqui estoy,esperandola.Eso fué lo que al principio sentí,cuando en realidad la verdad la tenía frente a mis ojos,pero no queria verla.La verdad era lo evidente,el tiempo pasaba,no volvía,NO ME QUIERE.Algunos,y yo,dicen qe ella cambió,quizas en simples actos que solo yo me daría cuenta,peinarse,pintarse las uñas,usar tacos,o simplemente verse fea en una foto,solo para personas un tanto detallistas,quizás,eso sería la manifestación de un cambio interno,la que provocaba la indiferencia,nunca lo supe,si en realidad me quería,o si realmente me dejó de querer,solo ella sabe, pero es tan dificil demostrar indiferencia,cuando por dentro lloro por que me saludo,cuando por dentro sufro cada día,cuando espero todos los días,cuando pienso todos los días,cuando espero todas las horas,todo en base a una respuesta.Como diría yo,para terminar un texto,como te amo,te espero,aunque sepa que no vas a volver