19:20 0 DESUBICADOS

Y no,era imposible,mentir lo que sentía,pensando que evitando nuestras miradas,algo alcanzariamos.Como recién lo demostré hablar de mi solo me provoca verguenza,algo me dice que me ama,pero mi inconciente me demuestra que somos incompatibles.Bailando solos casi de frente,era un vaiven de miradas con complicidad,era facil jurar que me miraba,con ojos de mentira,de humildad o reconocimiento,si es que mi corazon no me mentia.Era necesario bajar la cabeza, mirar al piso y guardar valor.Después de un rato,la tristeza y la vagancia me pudieron,pero ella me obligo a bailar,y yo fuí con la unica condicion de bailar de la mano.Los dos,bailando juntos,estabamos separados,tan lejos como para cantarnos al oído,tan cerca como para no cruzar ni una sola mirada.Era tan visible como coordinabamos,bajando la cabeza,sin decirnos nada.Me sentía raro,por adentro perturbado,tal cual que en ese momento lo unico que hice fue darla vueltas sin hacer otra cosa que retomar la inercia.Me costaba responder a su autoridad de cambiar la coreografia monotona que unicamente dos vueltas forzadas me llegó a dar.